Presentación- Marianistas

Fantasía vuelve por segundo año al colegio Marianistas de Alboraya

El colegio Santa Maria-Marianistas de Alboraya, en colaboración con Albereda, os presenta la Escuela de Verano 2017.

La Escuela de Verano de Albereda en el colegio Marianistas está pensada para dar un servicio a las familias durante los meses de junio y julio con el objetivo de que los niños pasen un verano inolvidable y los padres dispongan de un servicio de calidad que les ayude a conciliar la vida laboral con la familiar.

Lo primero agradecer al colegio Marianistas la confianza depositada en Albereda para la realización de la Escuela de Verano por segundo año.

La experiencia de éxito que se ha instalado en Alboraya

Albereda lleva realizando con éxito esta actividad 10 años en Valencia, el año pasado más de 800 niños disfrutaron de nuestro servicio en los periodos vacacionales.

Este es el segundo año que vamos a desarrollar nuestra actividad en el Colegio Marianistas de Alboraya, para ello disponemos de un personal con amplia experiencia, unas magníficas instalaciones y un programa de actividades de contrastado éxito.

Hemos preparado un mundo lleno de aventuras, juegos y experiencias que vuestros hijos no olvidarán. Os invitamos a navegar por la web para conocer cómo es nuestra escuela y a visitar los vídeos de cursos anteriores.

inscripción

En abril se abrirá e plazo de inscripción.

¡¡¡Os esperamos este verano!!!

Atentamente:

Jaime Lázaro Aznar
Luis de Mazarredo Aznar

DIVERSIÓN TOTALEN FANTASÍA


Inscripción Escuela de Verano

Plazo de inscripción ABIERTO 3 de abril